Quiénes somos

  • Ventanas Alcar tienda exposición

  • Ventanas Alcar tienda exposición

  • Ventanas Alcar tienda exposición

  • Ventanas Alcar tienda exposición

  • Ventanas Alcar tienda exposición

Amanece un nuevo día, el sol reciente tiende de dorado el amanecer que despierta, las ventanas reflejan nuestra realidad y detrás de cada una de ellas renace la vida. Ventanas que te separan del ruido exterior, de la contaminación y el polvo, que te aíslan del frio y el calor, que protegen dando confort y bienestar, que guardan ilusiones, afanes, esfuerzos y trabajo.

Ventanas tras las que pasan cosas y ellas ven pasar el tiempo sin que las afecte y adaptando mil formas diferentes, ventanas que ahorran energía y ayudan a la preservación de la naturaleza. Es el momento de entrar en la nueva calidad de vida e innovación.

Ventanas con perfiles de VENTANAS ALCAR, estética constructiva, sistemas de apertura innovadores, sin límites a la creatividad. Este es el confort de las ventanas con sistemas ALCAR.


 

Empresa fundada como carpintería de aluminio Alcar en Abril de 1997, después de muchos años de experiencia trabajando para otras empresas dentro del mismo gremio.

Actualmente, Ventanas Alcar es una empresa joven y con gran experiencia a sus espaldas, que trabaja con los materiales más modernos del mercado y consigue día a día dar el mejor servicio y la mayor calidad a todos sus clientes.

Hoy abrimos la nueva tienda de Ventanas Alcar en Lasarte-Oria y con esto damos un gran paso en la atención a nuestros clientes y nos acercamos más a usted para solucionar todas sus necesidades.

Los productos y servicios de Ventanas Alcar más habituales que trabajamos para usted son los siguientes:

Además, con la nueva tienda ampliamos nuestra gama de productos ofreciendo también a partir de ahora:

Ventanas Alcar trabaja con las mejores marcas para todos los servicios ofrecidos:

Si desea cualquiera de estos productos no dude en ponerse en contacto con nosotros, visitando nuestra exposición en la tienda de Ventanas Alcar, o llamándonos al número de teléfono de Alcar: 943 37 78 68 o enviandonos un email a tienda@ventanasalcar.com

Siguenos en la página de Ventanas ALCAR de FACEBOOK