Quiénes somos

  • Ventanas Alcar tienda exposición

  • Ventanas Alcar tienda exposición

Ventanas ALCAR trabajando desde hace más de 25 años en Lasarte-Oria. Actualmente está formado por un equipo de 5 trabajadores. Ventanas Alcar es una empresa joven y con gran experiencia a sus espaldas, que trabaja con los materiales más modernos del mercado y consigue día a día dar un servicio de calidad a todos sus clientes.

Los productos y servicios más habituales que ofrecemos, tanto PVC como Aluminio (Rotura de puente térmico), son ventanas, puertas, cierres, armarios, barandillas, portales, escaparates, contraventanas rústicas, contraventanas lama fija y orientable, persianas, celosías,  y muros cortina.

Además, ampliamos nuestra gama de productos ofreciendo también cristalería en general (puertas correderas, incluso rotuladas con fotografías personalizadas, mamparas de baños, cortinas, puertas de entrada acorazadas (muy solicitadas debido al aumento de los robos en casas), revestimientos de paredes con material composite, instalaciones de letreros comerciales, etc.

Ventanas Alcar trabaja con marcas de gran calidad, aluminio Cortizo, PVC Deceuninck, perfiles de color de TOP COLORS (garantia de 8 años en estabilidad de color y adherencia), cristales Guardian Sun, cortinas Bandalux.

Si desea cualquiera de estos productos no dude en visitarnos en la tienda en plaza Oriamendi 2 (Antiguo Doble J) de Lasarte-Oria.

10 razones para cambiar sus ventanas con Ventanas Alcar

1. Por la atención al cliente.
Desde su tienda muestran gracias a su exposición todos los productos que colocan después en las casas e informan al cliente con todo lujo de detalles.

2. Por el servicio.
Limpio, rápido y eficaz. Trabajando para que cada obra sea lo más cómoda posible para sus clientes.

3. Por el ahorro.
Impiden que se pierda energía atraves de ellas, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Gracias al aislante térmico que impiden que el frio y el calor entre en su hogar.

4. Para aislarnos de los molestos ruidos.
Impiden el paso de las ondas sonoras y son las más adecuadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico.

5. Para mantener un hogar más saludable.
Gracias al cierre estanco, proporcionan la máxima hermeticidad frente al viento, la lluvia, el polvo, la contaminación...

6. Porque respetan el medio ambiente.
Reduciendo el uso de la calefacción y aire acondicionado, se disminuye las emmisiones de CO2 a la atmosfera.

7. Porque apenas precisan mantenimiento.
Ya que resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño con agua y jabón neutro.

8. Por la seguridad que nos aportan.
Gracias a la robustez de los perfiles usados con refuerzo interior de acero galvanizado y los herrajes de primeras marcas.

9. Por su garantía y calidad.
Todos los productos son sometidos a las más estrictas pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes.

10.Por su diseño.
Los materiales se adaptan a todas las formas, tamaños y estilos, siempre con una terminación impecable.