Cristales GUARDIAN SUN

Ventanas Alcar le ofrece:
Guardian Sun, Cristal Inteligente.
Deja pasar la luz, no el frío ni el calor.


 

Máxima Eficiencia en la fabricación de vidrio

Fundada en Detroit en 1932, Guardian Industries se ha convertido, gracias a su perfil tecnológico y su capacidad innovadora, en el tercer fabricante de vidrio a nivel mundial. Con sede en Auburn Hills y 22.000 empleados en más de 20 países, Guardian centra sus actividades en la fabricación y transformación de vidrio para la arquitectura, el automóvil y la decoración,  la inyección de plástico para el automóvil y en los materiales para la construcción.

En España Guardian tiene  dos plantas de producción de vidrio en Llodio y Tudela, diez puntos de distribución y una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil en Valencia. Guardian ha sido reconocida desde hace más de veinte años como una de las empresas de mayor expansión y dinamismo del sector. Nuestro vidrio viste edificios emblemáticos en los cinco continentes.

Cristales para tus ventanas

Ahorra energía en invierno y verano colocando cristales Guardian Sun en tus ventanas. Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas:

  • Filtran la radiación solar,  mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano.
  • Gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Propiedades del cristal Guardian Sun

El cristal Guardian Sun ayuda a ahorrar energía en el hogar por su combinación de control solar y aislamiento térmico en una sola capa:

  • Reducen la radiación solar directa al reflejar los infrarrojos de onda corta. Esto permite aumentar la superficie acristalada en nuestro hogar sin disminuir el confort aún cuando haya exposición directa al sol. Y además tiene un efecto directo en la factura de aire acondicionado.

  • Su reducido valor U disminuye la transmitancia térmica tanto del interior al exterior en invierno (ahorrando calefacción) como del exterior al interior en verano (ahorrando en aire acondicionado).

El cristal Guardian Sun puede instalarse con diferentes anchos de cámara, si bien, como muestra la siguiente tabla, el ancho de la cámara influye directamente en el valor U.

Aislamiento acústico en tus ventanas

Consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa con Guardian Sun Acústico: un vidrio que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian. Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.

Vidrio aislante acústico: Propiedades

El vidrio aislante acústico Guardian Sun se compone de dos vidrios, uno de ellos Guardian Sun, unidos de forma permanente por una lámina de polinivilbutiral ( PVA) optimizada, con propiedades aislante acústicas. Gracias al uso de dicha lámina se consigue un vidrio aislante acústico que atenúa nuestro hogar en más de un 50% del ruido exterior,  si lo comparamos con un doble acristalamiento normal ( reducción estimada de 3 ó 4 dB para los mismos espesores de vidrio).


Un vidrio que además protege tu hogar de los impactos provenientes del exterior y absorbe el 98% de la radiación ultravioletapreservando los colores de tus muebles.

Cristal de seguridad Guardian Sun


Instala cristal de seguridad  Guardian Sun en tus ventanas. El cristal que te ayuda a ahorrar energía y protege tu hogar contra el vandalismo y los impactos. Cristal de seguridad que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con  Lamiglass® ( vidrio laminado de Guardian).

Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas.

 


Puede encontrar más información sobre los productos de Guardian Sun haciendo clic aquí.

  • Guardian SUN de Ventanas Alcar

  • Guardian SUN de Ventanas Alcar

  • Guardian SUN de Ventanas Alcar

  • Guardian SUN de Ventanas Alcar

  • Guardian SUN de Ventanas Alcar

  • Guardian SUN de Ventanas Alcar

  • Compartir: